25/09/2025
Es verdad que en lo futbolístico las cosas no han resultado de lo mejor para Aaron Ramsey, el refuerzo de lujo en esta temporada para Pumas, sin embargo en la adaptación social y gastronómica, sigue avante junto a su familia.
Su esposa, que es chef, parece vivir encantada con los colores y sabores que ha encontrado en la cocina mexicana al punto de demostrar lo que hacen casi a diario en su dieta.
Mientras eso pasa, Ramsey ha tenido algunos problemas en Pumas, pues el fin de semana pasado erró un penal ante Tigres que empezó a traerle críticas y silbatinas en el estadio Olímpico.
A pesar de eso, en sus ratos de ocio ha puesto empeño en conocer la Ciudad de México y en esta ocasión se desplazó con su familia a San Cosme para visitar algunos puntos característicos y la Taqueria El Califa de Oro que tiene una estrella Michelín.
Aprovecharon para visitar un tiaguis de artesanías y una iglesia. Con sus pequeños hijos y su esposa Collen, Aaron Ramsey pasó un rato de esparcimiento comiendo postres y panes típicos.
Ya después pasaron a la taquería en donde comieron unos tacos de carne asada después de hacer la correspondiente fila. En esta taquería, ya una parada obligatoria entre los turistas, el compañero de Sergio Pérez En Cadillac, Valtteri Bottas comió unos a pie de banqueta junto a una bebida de sabor.
En redes sociales la gente se disparó en comentarios. Algunos atacaban a Ramsey por el penal fallado recientemente y porque Pumas aun con él no logra encontrar un buen rumbo.
Pero otros los bautizaron como los Ram(irez)sey y aplaudieron su actidud para conocer las ventajas y desventajas que tiene una ciudad como la de México.
El pasado 15 de septiembre, durante los festejos de la Independencia, Collen Ramsey dijo que el chile en nogada ha sido uno de los platillos más exquisitos que ha probado en su vida, mientras Aaron señaló que estaba muy feliz de estar en el país durante estas fechas.
Deja una respuesta