BUAP entrega generación 2023-2026 del Complejo Regional Centro – Presencia en puebla

BUAP entrega generación 2023-2026 del Complejo Regional Centro

BUAP.-Junio 17 del 2026 (Juanita Ramírez de Armas).-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llevó a cabo la graduación de 502 estudiantes de educación media superior pertenecientes al Complejo Regional Centro, ceremonia encabezada por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez en el Complejo Cultural Universitario.

Durante el evento, la rectora reconoció el empeño de los jóvenes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en las preparatorias de Amozoc y Tepeaca, así como en el Bachillerato Tecnológico de San José Chiapa.

Además, destacó el papel de las familias como pieza fundamental para alcanzar esta meta académica.

La doctora Cedillo expresó que cada graduación representa la consolidación de años de esfuerzo, sacrificio y aprendizaje, por lo que invitó a los egresados a continuar preparándose para contribuir al desarrollo de sus comunidades.

A su vez, Armando José José, director de la unidad académica, enfatizó que los conocimientos adquiridos durante esta etapa serán una base sólida para el futuro de los jóvenes.

Señaló que el compromiso, la ética y la capacidad de adaptación serán factores determinantes para aprovechar las oportunidades que se presenten en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *