La SEP informa suspensión de clases para que alumnos disfruten la inauguración del Mundial de Futbol – Presencia en puebla

La SEP informa suspensión de clases para que alumnos disfruten la inauguración del Mundial de Futbol

PUEBLA, Pue.–La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP) informa que, este jueves 11 de junio de 2026, se suspenden clases en todos los niveles de educación pública de la entidad, para facilitar la participación de la comunidad escolar en el inicio de la fiesta mundialista.

Las clases se reanudarán en todo el estado de manera normal el viernes 12 de junio del año en curso, en los horarios habituales.

El Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier, y en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoce la colaboración de la comunidad educativa ante este acontecimiento de relevancia internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *