CIUDAD DE MÉXICO.—Febrero 12 del 2024.-(Por Alejandra Paulino Cuxin).- Una vez más el programa Venga la Alegría ha vuelto a dar de qué hablar, esto luego de que presentara a su "nuevo" conductor, quien presuntamente fue vetado de Televisa, según lo revelado por Poncho de Nigris.

Es así como Sergio Mayer sorprendió al aparecer en una reciente emisión del matutino de TV Azteca.

¿Sergio Mayer se convierte en el "nuevo" conducto de Venga La Alegría?

Mediante redes sociales, se dio a conocer que el también exparticipante de La Casa de los Famosos México se unía al elenco de Venga la Alegría Fin de Semana.

Por lo tanto, este pasado domingo Sergio Mayer se convirtió en uno de los presentadores del programa.

Aprovechando su participación en el matutino de la Ajusco, el también expolítico y actor fue cuestionado sobre su presunto veto en Televisa; del cual habló su "examigo" De Nigris en un encuentro con la prensa.

Señalando que él tenía prohibido decir el nombre de Sergio debido a que está "vetado" de la empresa de San Ángel, y por ello Poncho al estar dentro de las instalaciones (cuando fue cuestionado por la prensa) ni siquiera podía mencionar el nombre de Mayer.

Sobre esta polémico tema, el actor afirmó que no está vetado, y si decidió ir a Venga la Alegría era porque fue invitado. Sergio Mayer también indicó que Televisa siempre será su casa y ellos sabían que estaría en la competencia.

"Les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Yo fui ejecutivo en Tv Azteca, fui director artístico en Azteca Digital. Televisa es donde nací. Tengo muchos amigos en Televisa y ellos saben que venía para acá y no porque esté yo aquí quiere decir que esté vetado allá, no tiene nada que ver", detalló el exintegrante de Garibaldi.

Sin embargo, el director Carlos 'Chicken' Muñoz, insistió con el tema, por lo que le preguntó a Sergio Mayer, por qué Poncho de Nigris afirmó que el actor tenía las puertas cerradas en Televisa, cuando él insiste en que todo está bien en "su casa".

Ante este cuestionamiento, Mayer optó por pedir que no le hagan caso a Poncho, pues a él "le encanta hacer show".

"Está rebuznando la burra, no le hagan caso... le encanta hacer show. El hecho de que le hayan dicho que no hable de mí es porque soy su patrón, no porque esté vetado", indicó el también empresario.

Tras la participación de Sergio Mayer en Venga la Alegría Fin de Semana, internautas tomaron su presencia en el programa de TV Azteca como una confirmación de que, por el momento, el exdiputado tiene las puertas cerradas en la Televisa tal y como lo afirmó Poncho de Nigris.

Y que este castigo impuesto contra Mayer habría sido por parte de ejecutivos de la televisora de San Ángel.