¿La fertilidad está disminuyendo por la contaminación?

(Dr. Mauro Fernández).-Soy un hombre casado de 42 años. Soy tico, vivo en Europa y siempre leo su columna y en estos días se abordó el tema sobre la contaminación y el tamaño del pene. Tengo amigos que trabajan en un laboratorio que estudia los diversos efectos de la contaminación sobre la salud y ellos me dicen que en las últimas décadas la calidad del esperma ha disminuido considerablemente, precisamente por tantos químicos en el ambiente, y me gustaría que se refiera al tema

Leer más: ¿La fertilidad está disminuyendo por la contaminación?

¿Cómo lucir un escote sin arrugas?

A muchas mujeres les encanta lucir escotes pronunciados, pero por edad u otros factores esta zona a algunas personas tiende a marcárseles con líneas desde muy temprana edad, generando conflicto en si atreverse a lucir o no esta parte de su cuerpo. Los tratamientos y cirugías a los que las actrices de Hollywood se someten para continuar paseándose año tras año con sus escotes de vértigo por las alfombras rojas como si para ellas el reloj sí se hubiera parado, definitivamente no son algo que esté al alcance de la mayoría de los mortales. Sin embargo, queremos compartir con ustedes que revitalizar el escote y atenuar el envejecimiento celular de la piel no implica necesariamente pasar por un quirófano pues la aplicación del I+D ha permitido el desarrollo de tratamientos sin necesidad de agujas y con resultados casi equiparables al lifting facial.Se trata de tratamientos no invasivos para esta parte, que por lo general resulta ser el gran olvidado de la operación bikini, pues a muchas mujeres les pasa inadvertido a la hora de fortalecerlo mediante rutinas de entrenamiento específicas para los músculos que lo conforman y también, olvidan aplicar cremas en esta zona o no lo hacen correctamente.

Leer más: ¿Cómo lucir un escote sin arrugas?

Elimine el mal olor después de ir al baño

Ciertamente todos preferimos hacer nuestras necesidades en el baño de nuestro hogar, sin embargo, en ocasiones el cuerpo dice ya y es entonces cuando pasamos el martirio de pensar en el olor después de usar la famosa pieza del lugar donde nos encontramos. Mucho peor si nuestro organismo nos ha obligado a hacer del “2” y no es solamente el efecto de algún gas apurado el que “perfuma” el espacio y, si bien es cierto nadie deja flores, por diversos motivos en ocasiones nuestros desechos huelen algo fuertecito. Pero bueno, le contamos cómo eliminarlos, pues existen determinados trucos que, aunque no son infalibles, pueden ayudarle a disimular determinadas situaciones de la visita al baño.

Leer más: Elimine el mal olor después de ir al baño

Seguridad Sexual

(Dr. Mauro Fernández / Foto cortesía Diario Extra).-La sexualidad florida, gratificante y entendida bajo un aura de plenitud requiere ante todo la certeza de la seguridad. Sí, la seguridad de no ser contagiado con una infección de transmisión sexual y la seguridad de que no se va a producir un embarazo sorpresa. Los amantes requieren la certeza que brinda un método anticonceptivo de alta eficacia y la certeza de que ambos están libres de infecciones. Claro esto plantea diversas aristas en la práctica.

Leer más: Seguridad Sexual