Mar04232019

Last updateMié, 24 Abr 2019 3am

Conoce algunos alimentos naturales que ayudan a prevenir el cáncer de próstata

Uno de cada siete hombres será diagnosticado con cáncer de próstata en el transcurso de su vida, estima la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Para contrarrestar esta tendencia, la alimentación juega un papel clave.

Leer más...

Cuidado con las garrapatas

Estas desagradables criaturas pueden causar más enfermedades de las que muchos piensan, las cuales tienen un amplio abanico de síntomas desagradables sin que necesariamente aparezcan de inmediato, ya que pueden enfermarte al instante o incluso meses después. Las siguientes son las principales enfermedades transmitidas por estos parásitos.
Enfermedad de Lyme

Leer más...

No solo es dejar los carbohidratos

Si alguien decide bajar de peso, primero piensa en reducir los carbohidratos, cuando no en eliminarlos del todo de sus comidas, pero resulta que para comprender los efectos que estos compuestos producen en nuestro organismo se hace necesario conocer más sobre ellos, pues se trata de un tipo de biomoléculas cuya función principal es suministrar energía al cuerpo, en especial al cerebro y al sistema nervioso, así que eliminarlos del todo, sin supervisión, no es una idea brillante.

Leer más...

Aseguran que moverse más ayuda a vivir más tiempo

(NTX / Foto archivo El Informador).-Abril 16 del 2019.-La mala condición física es tan perjudicial como fumar, ser obeso y tener diabetes, incluso en adultos considerados como sanos, reveló un estudio realizado por la Escuela Sueca de Ciencias del Deporte y la Salud de Estocolmo.

Leer más...

Científicos destacan papel de la cerveza para mantener una sociedad "estable"

(El Informador / Foto archivo).-Abril 21 del 2019.-Un grupo de arqueólogos ha descubierto la importancia que tuvo el suministro "constante" de cerveza durante la expansión del imperio Wari en la actual región del Perú, una civilización que duró desde el 600 hasta el 1.100 d.C., según un estudio publicado el pasado jueves en la revista Sustainability.

Leer más...

Papas fritas son un "arma de destrucción dietética", nos revela un investigador

(Agencias).-A la mayoría de las personas les encantan las papas fritas. Ya sea como acompañante de alguna comida o simplemente con alguna salsa, las papas fritas con sal son unas de las comidas más simples, populares y adictivas que el ser humano consume.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11