Empatía: significado y experiencia de usuario

Estamos inmersos en un ineludible contexto tecnológico y digital, prominente de información, donde las ofertas, ventas, cursos y una gran cantidad de productos, aparecen en nuestras pantallas; ante ese bombardeo, buscamos agilidad y mensajes que satisfagan nuestros intereses, para tomar decisiones de compra. Pero, como vendedores, ¿cómo otorgamos significado a los clientes que buscan nuevos servicios y experiencias? ¿Qué tan preocupado estás por la experiencia del usuario respecto a la oferta de valor en tu empresa?

Leer más: Empatía: significado y experiencia de usuario

Una reunión que pinta de cuerpo entero al presidente

(Por: Carlos Loret de Mola).-En el marco de la discusión de la polémica ley sobre los dólares en efectivo y el Banco de México, el presidente López Obrador aceptó reunirse con un grupo de empresarios que le externaron su preocupación por las implicaciones de ser aprobada: una baja en la calificación crediticia de México y menos inversión por la posibilidad de que dinero sucio se colara al banco central de una de las economías más importantes del mundo.

Leer más: Una reunión que pinta de cuerpo entero al presidente

Apesta la candidatura de Durazo

(Por: Raymundo Riva Palacio).-Alfonso Durazo tiene un gran problema en este momento. No es en Sonora, donde su adversario para la gubernatura, Ernesto Gándara, se metió en el último mes al terreno de competencia, sino en la Ciudad de México, y directamente con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien lo sucedió en el cargo que Durazo usufructuó de manera ilegítima, ilegal y desvergonzada después de irse a vivir a Hermosillo. Ya se medirá con Gándara en las urnas, pero mientras tanto, ya lo están llamando a cuentas en la Ciudad de México por los abusos que cometió -podrían configurarle delitos-, y que los había mantenido en secreto.

Leer más: Apesta la candidatura de Durazo

Biden impuso agenda

(Por: Raymundo Riva Palacio).-La primera reunión de trabajo entre Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden transcurrió como diplomáticamente se esperaba, cortés y sin fricciones. Pero también, sin obtener lo que quería el presidente mexicano. Ni vacunas en calidad de préstamo, como quería López Obrador, ni un nuevo programa Bracero, como propuso el sábado. La agenda transcurrió en línea con las prioridades de Biden, no de López Obrador, sobre los intereses de Estados Unidos, contrarios en algunos puntos a los de México. El comunicado conjunto ratifica lo que la Casa Blanca anticipó como sus temas bilaterales la semana pasada, por lo que la nueva relación, está claro, correrá por la agenda impuesta por Biden.

Leer más: Biden impuso agenda