18 de julio de 2025
Con el corazón en la mano, familiares, amigos y vecinos de Vanessa Espino, joven de 32 años reportada como desaparecida tras la tormenta del pasado 14 de julio, realizaron una misa y un círculo de oración en la parroquia de la Santa Cruz para pedir por su pronta localización.
Vanessa fue vista por última vez durante la fuerte lluvia que azotó distintos puntos de la ciudad. Desde entonces, no se ha sabido nada de ella.
“Sólo la queremos localizar. Queremos encontrar a nuestra amiga Vanessa”, expresó Emmanuel, uno de sus amigos.
La joven es recordada como una persona alegre, solidaria y muy querida por quienes la conocen.
“Siempre se despedía con su sonrisa, y queremos volver a ver esa sonrisa de Vanessa”, agregó Emmanuel.
“Vanessa es una niña muy linda, da todo por la gente, más por su familia. Yo la conozco: es muy tranquila, muy alegre”, señaló Edith Rivera, vecina de la joven.
Mientras autoridades y familiares mantienen las labores de búsqueda en al menos cuatro puntos distintos de la ciudad, sus amigos y pacientes continúan preguntando por “Vane”, con la esperanza de volver a verla sana y salva.
Deja una respuesta