PUEBLA.-Diciembre 9 del 2025.-En acciones que responden al impulso del presidente municipal, Pepe Chedraui, para mantenera la paz en la ciudad, la SSC en coordinación Interinstitucional, amplía la presencia y vigilancia en puntos de mayor afluencia, incluyendo la zona del Centro Histórico
Gobierno de la Ciudad amplía la presencia y vigilancia en el Centro Histórico





















Deja una respuesta