Gobierno de la Ciudad amplía la presencia y vigilancia en el Centro Histórico – Presencia en puebla

Gobierno de la Ciudad amplía la presencia y vigilancia en el Centro Histórico

PUEBLA.-Diciembre 9 del 2025.-En acciones que responden al impulso del presidente municipal, Pepe Chedraui, para mantenera la paz en la ciudad, la SSC en coordinación Interinstitucional, amplía la presencia y vigilancia en puntos de mayor afluencia, incluyendo la zona del Centro Histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *