Coordinación entre Guardia Nacional, Marina y fiscalías fortalece combate al crimen: Armenta – Presencia en puebla

Coordinación entre Guardia Nacional, Marina y fiscalías fortalece combate al crimen: Armenta

PUEBLA.-Septiembre 4 del 2026.-(Juanita Ramírez de Armas).-Tras la detención de “El Amarillo”, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que el resultado es producto del trabajo conjunto de las instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia.

Armenta reconoció la participación de la Guardia Nacional, la Marina y las fiscalías, al señalar que las corporaciones han demostrado capacidad técnica y operativa para enfrentar a organizaciones delictivas.

El titular del Ejecutivo estatal sostuvo que la coordinación institucional es uno de los factores que permite avanzar en el combate a la delincuencia y reducir los espacios de impunidad en Puebla.

“Permite que en Puebla no haya impunidad”, enfatizó el gobernador, al tiempo que felicitó a las fuerzas de seguridad por el operativo que permitió concretar la captura.

Finalmente, afirmó que se mantendrán los esfuerzos coordinados para fortalecer la eficiencia y eficacia de las autoridades frente a los grupos delictivos que operan en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *