Alejandro Armenta destaca disciplina de selección poblana de kickboxing – Presencia en puebla

Alejandro Armenta destaca disciplina de selección poblana de kickboxing

PUEBLA.-Agosto 10 del 2026.-(Juanita Ramírez de Armas).-El gobernador, Alejandro Armenta reconoció a los integrantes de la Selección Estatal de Kickboxing que viajarán a Italia para participar en un campeonato internacional, programado del 18 al 27 de septiembre.

Durante el encuentro, el mandatario poblano felicitó a los atletas por el trabajo realizado para alcanzar esta oportunidad y representar al estado en una competencia de carácter internacional.

Los deportistas que acudirán a Italia son Marco Antonio Figueroa Ruiz, Héctor Viviana Romero, Fernando Ael Manzano, Eber Chael y Renata. Armenta también reconoció la labor de José Francisco Galindo, entrenador de la selección estatal, así como de quienes forman parte de la Asociación Poblana de Quimioxi.

En el encuentro participaron Javier García Gerardo Arce, vicepresidente de la asociación, y Adriana Jaramí Ruiz, presidenta de la misma. El gobernador señaló que detrás de cada participación internacional existe constancia, preparación y disciplina, por lo que deseó éxito a la delegación poblana durante su participación en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *