En Puebla, director del ISSSTE supervisa atención a damnificados – Presencia en puebla
Advertisement

En Puebla, director del ISSSTE supervisa atención a damnificados

15 de octubre de 2025

En Huauchinango, Puebla, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, supervisó la atención que brinda el organismo a la población afectada por las recientes inundaciones.

 

Durante su recorrido, también revisó las condiciones de la Clínica Hospital (CH) y verificó el funcionamiento de los módulos de atención médica instalados en la colonia Chapultepec, zona afectada por el desbordamiento del río Chiquito.

 

“Me encuentro en Huauchinango, Puebla, con las brigadas del @ISSSTE_mx que destinamos para la atención a la comunidad afectada por las lluvias. Afortunadamente, la población se acerca a la Clínica Hospital, donde se les brinda información, el medicamento necesario o se les canaliza a otra unidad médica. En este centro de atención se está vacunando contra tétanos e influenza, principalmente. Sigo en recorrido”, publicó en sus redes sociales.

 

Martí Batres también verificó el restablecimiento de los servicios en la Clínica Hospital, “la cual ya se encuentra limpia y restaurada en la parte que resultó afectada”, puntualizó.

 

En su visita al segundo módulo de atención, ubicado también en la colonia Chapultepec, constató el apoyo que reciben los pobladores por parte de 130 integrantes del sector salud del ISSSTE.

 

“En Huauchinango, Puebla, colocamos un amplio módulo del @ISSSTE_mx, específicamente en la colonia Chapultepec, que se encuentra en la parte baja del municipio, junto al río que se desbordó”, compartió el funcionario en redes.

 

Cabe señalar que dicho módulo ha ofrecido más de 100 consultas médicas y ha aplicado aproximadamente 260 vacunas contra el tétanos e influenza.

 

Finalmente, el ISSSTE informó que sus brigadas continúan trabajando en los estados de San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *