Huauchinango, Puebla. –Octubre 11 del 2025.-Tras ocho años de gestión y organización, los vecinos de la colonia Manuel Serrano Vallejo, junto con el Movimiento Antorchista, lograron la introducción de drenaje, obra que beneficiará a más de 140 familias y mejorará sus condiciones de vida.
Durante la inauguración, los colonos agradecieron al presidente municipal, Rogelio López Angulo, por el respaldo en la realización de esta obra, fruto del esfuerzo colectivo y la unidad de la colonia.
“Me da mucho gusto ver que, gracias al esfuerzo de todos, finalmente se concreta esta obra de drenaje. Esto es solo el inicio, vamos a seguir trabajando para que cada vez tengan mejores servicios y espacios educativos para sus hijos”, señaló Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango.
Por su parte, María Elena Hernández Pérez, responsable del Movimiento Antorchista en Huauchinango, destacó que este logro demuestra la fuerza de la organización popular, pero recordó que aún existen demandas pendientes, como la construcción de aulas para el bachillerato, la pavimentación de calles y la mejora de otros servicios básicos, compromisos que el pueblo seguirá gestionando hasta que se cumplan.
El acto reafirmó que la lucha organizada del pueblo es la vía para alcanzar mejores condiciones de vida y desarrollo en la región.




















Deja una respuesta