Ocoyucan, Puebla.-Octubre 10 del 2025.- La vida de los ocoyuquenses cambió gracias a las obras que el presidente antorchista Aristóteles Campos Flores ha realizado.
Durante estos meses de trabajo, las promesas se han materializado en acciones concretas: en la cabecera municipal, los niños del Jardín de Niños Fray Julián Garcés cuentan ahora con un espacio digno para realizar sus actividades físicas, ya que la construcción del firme ha mejorado su entorno de estudio; en San Bernabé Temoxtitla, las familias y estudiantes de la calle Texiqueme fueron beneficiados con el adoquinamiento y la construcción de banquetas, obra que facilita el acceso a las viviendas y al kínder Nezahualcóyotl; en Emilio Portes Gil se concluyó la pavimentación de la calle Reforma, una vialidad importante que conecta con la comunidad de San Hipólito Achiapa; para culminar esta semana de inauguraciones, los residentes de la calle Cristo Rey en San Bernardino Chalchihuapan disfrutan ahora de una calle adoquinada, con guarniciones y un muro de contención para prevenir deslaves.
Durante los eventos de inauguración, el presidente antorchista Aristóteles Campos dedicó unas palabras a los beneficiados: “Hoy me encuentro aquí para demostrarles que, trabajando unidos, es posible llevar a Ocoyucan por el camino del progreso. Agradezco a las personas que decidieron organizarse para hacer posibles estas obras. Invertir en educación es invertir en el futuro de Ocoyucan; invertir en obras significa un paso más hacia el progreso. Este beneficio no solo se quedará en estas calles, sino que también hay en puerta más proyectos grandes, surgidos de las peticiones de los residentes. Poco a poco vamos avanzando, por eso los invito a seguir unidos”, afirmó.
Vecinas y vecinos recibieron con una cálida bienvenida al edil antorchista. Genaro Cuautle, residente de la comunidad de San Hipólito Achiapa, comentó el beneficio que reciben tras la pavimentación de la calle Reforma: “Esta calle es una vialidad muy importante, nos conecta con Emilio Portes Gil. Ver el gran cambio me alegra, ya que aquí en el puente se encharcaba y enlodaba mucho con las lluvias, y muchos coches quedaban atascados. Hoy eso cambió gracias a que el presidente Aristóteles está cumpliendo sus promesas de campaña; él nos ha demostrado que atiende las necesidades de quienes vivimos en Ocoyucan”, puntualizó.
Gracias a estos proyectos cumplidos, el Gobierno Antorchista de Ocoyucan reafirma su compromiso de mejorar el municipio y la calidad de vida de sus habitantes. El presidente Aristóteles Campos mencionó que el progreso continuará reflejándose en futuras obras que ya están planeadas.




















Deja una respuesta