Atexcal, Puebla.-Octubre 4 del 2025.-El objetivo del ayutamiento de Atexcal, que encabeza Rigoberto González Mendiola, es llevar obra pública a todos los pueblos del municipio. En esta ocasión, Cumbres de Chicometepec es beneficiado con el adoquinamiento de la calle principal, arrancando con esta obra que beneficiará no sólo a los habitantes sino también a todos aquellos que deben hacer uso de ella para cruzar por el poblado.
El banderazo de inicio de esta obra cumple con uno de los compromisos que Rigoberto Mendiola tiene con la comunidad. «Es agradable venir a esta comunidad, con gente trabajadora y agradable que siempre nos recibe con los brazos abiertos. Es necesario seguir trabajando para que siga progresando; hoy Cumbres está creciendo con las obras que se están haciendo y el apoyo que se les está dando. Confíen en el proyecto, porque seguiremos trabajando para todos ustedes, y con su apoyo será un pueblo con mejores condiciones», pronunció el edil.
El compromiso del gobierno municipal de Atexcal es hacer una obra por año en cada uno de sus pueblos y, en esta ocasión, se cumple en Cumbes de Chicometepec, un pequeño poblado que había sido olvidado y que ahora está creciendo en infraestructura gracias a los gobiernos antorchistas que le precedieron a la actual administración y a que el actual gobierno continúa con esta línea de seguir avanzando, resolviendo las necesidades más sentidas de la comunidad.





















Deja una respuesta