Selección Mexicana con bajas importantes y regresos destacados para la gira de octubre – Presencia en puebla

Selección Mexicana con bajas importantes y regresos destacados para la gira de octubre

03/10/2025

Maresca: «El Liverpool ha mostrado debilidad»

La Selección Mexicana ya tiene lista su convocatoria: 25 jugadores elegidos por Javier Aguirre para enfrentar a Colombia y Ecuador en la siguiente ventana internacional. El Tricolor jugará el 11 de octubre en el AT&T Stadium de Dallas y el 14 en el Estadio Akron de Guadalajara, dos sedes que también serán protagonistas en la Copa del Mundo 2026.

 

El llamado llega con contrastes: Raúl Jiménez y Edson Álvarez quedaron fuera por lesión, mientras que Julián Araujo no fue considerado pese a la baja de Rodrigo Huescas, quien prácticamente se despide del Mundial luego de una complicada lesión de ligamentos. Por otro lado, Kevin Álvarez regresa a la lista y también lo hace Carlos Acevedo, quien apunta a ocupar el lugar de tercer portero en lugar de Carlos Moreno, convocado en la pasada concentración.

 

Porteros: Luis Ángel Malagón, Raúl Rangel, Carlos Acevedo

Defensas: Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, César Montes, Israel Reyes, Johan Vásquez, Ramón Juárez, Jesús Gallardo, Mateo Chávez

Mediocampistas: Luis Romo, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Marcel Ruiz, Erick Sánchez, Alexis Gutiérrez

Delanteros: César Huerta, Diego Lainez, Alexis Vega, Hirving Lozano, Julián Quiñones, Santiago Jiménez, Germán Berterame

Esta será la penúltima prueba del Tricolor en el año; en noviembre cerrará el 2025 midiéndose a Uruguay y Paraguay, duelos que marcarán el último ensayo antes de la recta final hacia la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *