PUEBLA.-Octubre 1 del 2025.-El Gobierno de Puebla, que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, reconoció el liderazgo de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su primer año de gobierno, destacando los avances alcanzados en materia de justicia social, bienestar y desarrollo compartido.
Durante estos primeros 365 días de gestión, la presidenta ha impulsado un modelo incluyente que ha permitido a millones de mexicanas y mexicanos abandonar la pobreza y acceder a mejores oportunidades de vida, a través de programas sociales, obras estratégicas y una política económica responsable que ha fortalecido a las familias trabajadoras sin incrementar impuestos.
El gobernador Alejandro Armenta refrendó el compromiso de Puebla con el proyecto transformador, subrayando que la unidad nacional y el liderazgo de la presidenta Sheinbaum consolidan un México más fuerte, justo y solidario.
“Con unidad y dignidad, construimos un país de esperanza, donde la prosperidad compartida se convierte en la nueva forma de gobernar”, se lee en la publicación de las redes oficiales del Gobierno de Puebla.



















Deja una respuesta