HUAUCHINANGO.-Septiembre 27 del 2025.-Contando con la presencia de la Directora General de Turismo Comunitario, Lic. Marlet Pérez Blancas, se hizo entrega de Reconocimientos y Diplomas a quienes asistieron a las Capacitaciones impartidas por el #ICATEP y la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado de Puebla, contribuyendo al fortalecimiento y profesionalización del sector turístico en el marco del 10º Aniversario de Huauchinango como Pueblo Mágico.
De igual manera se contó con la presencia de: • Berenice Anduaga Murguía, Regidora de Turismo. • María Natale González, Regidora de Salubridad, Asistencia Pública y Juventud. • Noé Hernández Andrade, Regidor de Educación Pública y Asuntos Indígenas. • Cristopher Cordero Cruz, Director de Turismo.
La realización de estas capacitaciones representa un paso firme hacia el desarrollo de un turismo más consciente, sustentable y comprometido con nuestras raíces. ¡Huauchinango se siente… y se siente bien!




















Deja una respuesta