SEP atiende de inmediato y con respeto inquietudes de alumnos  de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán, de Teteles – Presencia en puebla
Advertisement

SEP atiende de inmediato y con respeto inquietudes de alumnos  de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán, de Teteles

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agosto 20 del 2025.-La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a cargo de Manuel Viveros Narciso, sostuvo un encuentro con estudiantes de nivel superior de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán de Teteles. En un ambiente de respeto y apertura, se atendieron inquietudes y se fortaleció el vínculo con la comunidad educativa.

Durante la reunión se reiteró que, en el Gobierno del Estado Puebla, el respeto a los derechos humanos y la garantía del derecho a la educación son principios fundamentales que guían cada acción. Bajo esta premisa, la dependencia mantiene su compromiso de escuchar a las y los jóvenes, dar privilegio siempre al diálogo y al entendimiento como vías para resolver cualquier situación.

La Secretaría de Educación reafirma que trabajará continuamente de la mano con las y los estudiantes poblanos, respaldará sus causas legítimas y acompañará su desarrollo académico, con la convicción de que la educación es un pilar esencial para el bienestar y el progreso del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *