PUEBLA.-Agosto 13 del 2025.-(Juanita Ramírez de Armas).- La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, informó que para el semestre Otoño 2025 ingresaron más de 6 mil estudiantes a las carreras de ingeniería en el campus Ciudad Universitaria 2 (CU2).
Cedillo recordó que, en su primer año de funcionamiento, CU2 recibió alrededor de 5 mil 600 alumnos, por lo que este año se superó la meta de manera significativa, consolidando el crecimiento del plantel.
“La idea es seguir fortaleciendo este campus con tecnología y que pueda atender las necesidades de alumnos, maestros y trabajadores. Seguimos trabajando en nuevos planes académicos, en la mejora de infraestructura y en el fortalecimiento de los complejos regionales”, señaló.
La rectora destacó que su administración mantiene como prioridad dotar a la comunidad universitaria de herramientas y recursos que garanticen la calidad educativa de la máxima casa de estudios de Puebla.


















Deja una respuesta