Con resultados positivos, Lupita Cuautle nos presento su Segundo Informe Trimestral del año – Presencia en puebla
Advertisement

Con resultados positivos, Lupita Cuautle nos presento su Segundo Informe Trimestral del año

SAN ANDRËS CHOLULA.-Julio  22 del 2025.-(Juanita Ramírez de Armas).-En el segundo trimestre del año, el ayuntamiento de San Andrés Cholula incrementó en 11 por ciento sus ingresos en comparación con la cifra registrada entre los meses de abril a junio de 2024.

Así lo dio a conocer la presidenta Lupita  Cuautle en el que dio a conocer que entre abril, mayo y junio ingresaron 276.6 millones de pesos.

Informó Lipita que el El monto, además, supera un cinco por ciento lo programado en la Ley de Ingresos 2025, equivalente a 12.3 millones de pesos adicionales.

Asi  mismo informó que se rehabilitaron con pavimento asfáltico la calle Puebla en San Francisco Acatepec que representó una inversión por 6.6 millones de pesos.

Se ampliaron 230 metros lineales de la red de drenaje sanitario San Rafael Comac, junta auxiliar donde la panista rindió su informe.

 

Agregó que se inició la rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl la cual tendrá una inversión de más de 18.7 millones de pesos de recurso propio.

En el rubro de la seguridad informó que se otorgaron mil 400 atenciones a través de la Estrategia Puerta Violeta a mujeres víctimas de violencia.

Agregó que  se recuperaron 15 vehículos con reporte de robo a través de la implementación del sistema de videovigilancia con lectura de placas.

Finalmente en el periodo que informa dijo que se disminuyeron feminicidios, despojo, robo en transporte público, robo a transeúnte y daño en propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *