En Tehuacán, vecinos de importante avenida solicitan reductores de velocidad para evitar accidentes – Presencia en puebla

En Tehuacán, vecinos de importante avenida solicitan reductores de velocidad para evitar accidentes

TEHUACÁN.-Agosto 12 del 2026.-Después de los constantes accidentes viales que se han registrado en el crece, que forma la avenida 4 Poniente y 6 norte, vecinos, vecinos, solicitan a tránsito municipal, la colocación de reductores de velocidad para evitar hechos viales en la zona.

El pasado fin de semana un conductor perdió el control de su vehículo cuando transitaba sobre la 4 Poniente, provocando que impactará contenedores de basura y atropellando a dos personas que se encontraban en ese punto, uno de ellos falleció y otro más se encuentra grave de salud, debido a las lesiones provocadas.

Ante esta situación es que vecinos piden a Tránsito Municipal que analice la posibilidad de colocar reductores de velocidad sobre la 4 poniente, antes de llegar a las seis, ya que los conductores al tener el verde sobre Héroe de Nacozari exceden de velocidad.

Ante esta situación señalan que muchos de ellos ya no logran frenar cuando tienen la luz en rojo que da el paso a la 6 norte, y es por eso que se generan estos accidentes; vecinos piden evitar otra tragedia más, por lo que solicita la intervención de autoridades viales.

El lugar ha llegado a ser tan accidentado que muchos de los propietarios de negocios han colocado barreras de contención, ya que los vehículos terminaban afectando sus propiedades después de chocar, por lo que se vieron en la necesidad de protegerlas.

Cabe mencionar que autoridades de administraciones pasadas, pensaron que colocando un semáforo ayudaría a disminuir los accidentes, ya que anteriormente la 4 poniente era quien tenía la preferencia y los autos esperaban a poder pasar, sin embargo, estos hechos viales se siguen dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *