SAN MARTÍN TEXMELUCÁN.-Abril 24 del 2026.-Con la presencia del Secretaeio de Cultura del estado de Puebla, además de la presencia de artesanos y promotores de cultura, se realizo la quinta jornada ciudadana “Por Amor a Purbla” en San Martin Texmelucan.
Desde el lunes San Martin Texmelucan y su zócalo son sede de encuentros ciudadanos entre las diferentes Secretarías del gobierno del estado, encabezado por el Dr. Alejandro Armenta quien con la convicción de hacer más territorio y menos escritorio y acompañado de los funcionarios trabajan en la plaza pública para acercar los servicios del estado a la población en general.
Con la lectura de un poema de Rosario Castellanos, Fritz Glokner dio un mensaje a cerca del ttabajo que desde la Secretaría y por amor a Puebla el gobierno del Estado artcula la difusión de sus actividades en todos los municipios del estado.
Acompañado del presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramirez y de los funcionarios de gobierno, así como de subsecretario y directores, al concluir el acto prorocolario el Secretaeio de Cultura asistió a una mesa para atender peticiones ciudadanos y de artistas, artesanos y productores quienes con sus demandas e i quietud buscan encontrar en el gobierno del Estado un espacio oara catapultarse en todo el estado.























Deja una respuesta