El Gobierno de la Ciudad, listo para mantener entornos de paz en la temporada decembrina – Presencia en puebla

El Gobierno de la Ciudad, listo para mantener entornos de paz en la temporada decembrina

PUEBLA.-Diciembre 13 del 2025.-A través de un trabajo interinstitucional de los tres órdenes de gobierno para mantener entornos de paz, la Policía de la Ciudad -por instrucciones del presidente municipal, Pepe Chedraui- está lista para recibir visitantes locales, nacionales y extranjeros durante la temporada decembrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *