03 de noviembre de 2025
Después de protagonizar una discusión, una mujer de 50 años golpeó a su madre de 83 años de edad, la noche del 26 de octubre, falleciendo la octogenaria el domingo 2 de noviembre, en Gómez Palacio, Durango.
Los hechos se registraron en un domicilio del ejido El 7 de la ciudad lagunera, tras la discusión las palabras comenzaron a subir de tono y la mujer terminó golpeando a su mamá, para darse a la fuga.
Posteriormente, un hijo de la mujer agredida la trasladó a una clínica del IMSS, donde la dieron de alta el 31 de octubre, siguió sintiéndose mal y el domingo 2 de noviembre la llevó a la misma clínica donde se reportó el deceso.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
En Tamaulipas, joven golpea a su mamá con un bat
En junio pasado, un menor de edad que aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias dejó en estado delicado de salud a su mamá, luego de que la atacó con un bate de béisbol, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 29 de junio en una vivienda ubicada en la calle México, de la colonia Rodolfo Sánchez Taboada.
Agregaron que la señora de 36 años fue golpeada por su hijo de 17 años.
De acuerdo al reporte prehospitalario, la mujer presenta diversas heridas en la región craneal, así como en otras partes del cuerpo, por lo que su estado es delicado.
En el primer reporte se detalla que al parecer la mujer había estado tomando una noche anterior, y por la mañana, cuando el adolescente llegó a su domicilio, también bajo los efectos del alcohol y probablemente otras sustancias, se originó un altercado en el que el menor tomó un bate de béisbol y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo.
Además de la agresión, el individuo rompió ventanas y causó destroza en la casa.
Los vecinos llamaron a los elementos de la Policía, quienes pusieron al joven a disposición de las autoridades componentes.





















Deja una respuesta