16 de julio de 2025
El fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores, dijo que la persona privada de su libertad en el municipio de Santa Catarina había acudido a cobrar una renta.
Policías lograron rescatar a un hombre de 44 años de edad que se encontraba dentro de un domicilio ubicado en la calle Primera Avenida en la colonia Zimix.
De acuerdo a ABC Noticias, los oficiales realizaban un recorrido cuando escucharon gritos de auxilio provenientes de la casa; al aproximarse, rescataron al hombre y detuvieron a tres personas: dos mujeres identificadas como Susana “N”, de 21 años, y Mariana “N”, de 23 años, así como un hombre, Carlos “N”, de 36 años.
Ante esto, el fiscal informó que la víctima había llegado a cobrar una renta cuando los presuntos responsables lo secuestraron.
En el caso de Santa Catarina había una privación ilegal de la libertad. Los elementos de la Secretaría de Santa Catarina nos pusieron a disposición a tres personas. Había llegado a cobrar una renta y lo habían retenido allí”, dijo Flores.





















Deja una respuesta