23 de octubre de 2025
En los últimos días, Sergio Mayer Mori, hijo de la reconocida actriz Bárbara Mori, se ha convertido en tema de conversación luego de que se viralizara un video donde hace polémicas declaraciones sobre su paternidad.
Durante una charla con sus compañeros en el reality La Granja VIP, el actor de 27 años aseguró que en su adolescencia no deseaba tener hijos y que su experiencia como padre llegó de manera inesperada.
Las declaraciones d Sergio Mayer que causaron indignación en redes sociales
“Yo no quería tener hijos”, dijo Mayer Mori frente a la fogata, ante lo que su compañero Omahi le preguntó si ahora su pensamiento era distinto. Mayer Mori respondió:
“Me lo enjaretaron a los 17 años”, haciendo alusión a su hija Mila, fruto de su relación con la modelo y cantante Natália Subtil.
Redes sociales reaccionan con indignación
Las declaraciones del actor no tardaron en viralizarse y generar una fuerte oleada de críticas en redes sociales. Miles de usuarios reprocharon su forma de referirse a su hija y señalaron que su comentario reflejaba inmadurez y falta de responsabilidad emocional.
Algunos de los mensajes más compartidos decían:
“Puede que haya sido joven, pero hablar así de tu hija en televisión es inaceptable”,
“Siempre culpa a la mamá, pero nunca asume su parte”,
“Decir que te la ‘enjaretaron’ siendo padre es una falta de respeto a tu hija”.
Otros recordaron que en entrevistas pasadas, el actor había descrito a su hija como “lo mejor que le había pasado en la vida”, lo que hace que sus recientes declaraciones resulten contradictorias para muchos seguidores.
Mayer Mori aclara que sí quiere formar una familia
En medio de la controversia, el actor también expresó que, a diferencia de su juventud, actualmente sí tiene el deseo de formar una familia y convertirse en un mejor padre.
Quiero tener una mujer con la que estemos en la misma página, que nos amemos, que criemos a nuestros hijos desde el mismo lugar. Formar una familia, o sea, ya sí quiero eso ya. Antes no, explicó Mayer Mori.
Asimismo, sorprendió al revelar que incluso desea tener más hijos en el futuro. “Después de tener a Mila, quiero seis hijos más”, confesó durante la misma conversación.
Con este nuevo episodio, la imagen pública de Sergio Mayer Mori vuelve a tambalearse, dejando a muchos con la duda sobre si sus palabras fueron un simple comentario fuera de contexto o una muestra de las tensiones no resueltas en su historia familiar.























Deja una respuesta