CÓMO HACER ONDAS EN EL CABELLO SIN CALOR

Ahora ya puedes despedirte de las tenazas y de maltratar tu cabello, con este increíble tip que se ha vuelto viral en redes sociales y para el cual necesitarás únicamente una toalla viejta y un par de pasadores. Lo que único que vas a necesitar es una toalla y aprender a trenzar el cabello con una técnica bastante sencilla, con la que tu cabello quedará ondulado muy natural y sin usar calor.

Paso 1

Materiales:

Tela tipo toalla

Crema para peinar

Pinza para el cabello

Pasadores

Paso 2

De alguna toalla viejita, corta una tira de aproximadamente 15 cm de lo largo.

Paso 3

Separa tu cabello por la mitad. Aplica crema para peinar en todo tu cabello y coloca la tira de toalla encima, como se muestra en la imagen. No olvides atorar el cabello un lado con una pinza y así evitar que se mueva.

Paso 4

Empieza tomando un mechón grande de la parte de arriba de la cabeza (esto si quieres ondas no tan cerradas) y ve enrollando hacia atrás junto con la toalla. Sigue tomando mechones abajo del que ya enrollaste y junto con el cabello que sobró del anterior, enrolla nuevamente hacia atrás.

Paso 5

Termina una mitad de tu cabello enrollando en la toalla y al final da vuelta al cabello haciendo un recogido. Atora el sobrante de tela con pasadores. Haz lo mismo para la otra mitad de tu cabello.

Amarra esa tela con la del otro lado en un nudo. Para dale un mejor agarre coloca la pinza arriba del nudo y espera toda la noche o un par de horas.

Paso 6

Al día siguiente desamarra el nudo y ve desenrollando el cabello de la toalla. Tendrás unas ondas perfectas y sin usar calor.