IDEAS DE DISEÑOS DE UÑAS PARA OTOÑO

Si bien es cierto que el manicure es clave para el cuidado de las manos, nunca está por demás llevar un manicure de temporada y con algún diseño original o atrevido. Por eso, te damos las mejores ideas de colores, diseños y tendencias de manicure para el otoño; porque la gran variedad que tiene esta temporada va desde el clásico verde, tornasol, colores marrones oscuros, berenjena y hasta el poco convencional amarillo. Claro, sin dejar de lado los colores más populares de cada año en la misma temporada, que son los tonos nude. ¿Cuál sería tu color favorito de manicure para el otoño?

Paso 1 Las marcas expertas de esmaltes, comentaban que los colores de uñas para el otoño, van desde los ocres, tierra y combinados con algún diseño sencillo de naturaleza.

Paso 2 Los colores nude y mate también serán claves para esta temporada.

Paso 3 Además, no pasa de moda el manicure francés con colores diferentes, como el verde en las diferentes tonalidades o en animal print.

Paso 4 Los colores brillantes también estarán presentes y más si son como los verdes, naranja, ocre y hasta los berenjena.

Paso 5 Combinar los colores como berenjena con algún tono más suave, también será una gran tendencia de otoño 2021.

Paso 6 El color amarillo e sun color que estará muy en tendencia en el otoño, que es clave de la combinación de la naturaleza.

Paso 7 Incluso la gama llada vamp, que incluye tonos como rojos intensos, casi negros, serán clave para todo el otoño 2021.

Paso 8 Destacarán las líneas, los puntos y los diseños geométricos.

Paso 9 No olvidemos que desde hace mucho, la tendencia en manicure es mezclar distintos tono que combinen entre sí y que de preferencia queden o todos mate o brillantes.

10 No hay que perder de vista que una de las tendencias que seguirán a lo largo del año, será el nail art, con pequeños toques de figuras hermosas y con tonos llamativos que acompañen el diseño.

11 Las uñas con tonos metálicos e incluso con el acabado porcelana, que es casi casi un tono muy suave, no podrán faltar en el diseño de otoño.