Jue10182018

Last updateJue, 18 Oct 2018 5pm

Huevos: mitos, beneficios y recomendaciones para consumirlos

(Agencias / WEB).-Los huevos son muy importantes para la nutrición de nuestros cuerpos. Una dieta balanceada incluye huevos por la alta cantidad de proteínas que contiene; además, son una fuente de vitamina D, A, B2, B12, ácido fólico y yodo.

Leer más...

Tips sencillos y económicos para combatir el calor

( Agencias / G. Urdaneta).- Últimamente las temperaturas no han dejado de subir cada día. El aire que se respira en las calles es "asfixiante" y al parecer estos días serán los más calurosos u húmedos según algunas plataformas climatológicas, por lo que es importante tener las previsiones necesarias.

Leer más...

Aprende a manejar tu cabello en climas lluviosos con económicos pasos

(Agencias / G. Urdaneta).- La lluvia es un clima agradable que refresca el ambiente, pero también es la peor pesadilla para algunos cabellos que reaccionan a la humedad con aumentos de volumen, rizos o en el peor de los casos ondulaciones rebeldes otorgando un aspecto de "desastre total".

Leer más...

Toronjil, canela, manzanilla y anís, claves para una vida más relajada G. Urdaneta / Agencias

(Agencias / G. Urdaneta).- El estrés es considerado como un estado mental de cansancio originado por presiones tanto laborales, personales o económicas que impacta en el humor de la persona, aunque es una condición psicológica común tiene grandes afectaciones en el cuerpo que puede desarrollar enfermedades crónicas a largo plazo.

Leer más...

Las clamidias pueden causar infertilidad alerta un estudio

(Agencias / DW).- ¿Realmente sabemos suficiente sobre temas sexuales? En cuanto al tema de enfermedades de transmisión sexual, aparentemente no mucho, e igualmente al tratarse las clamidias. Este importante tema no es frecuente en conversaciones de mujeres y menos de hombres, sin embargo puede afectar a ambos de igual manera. Mundialmente, la infección por clamidia es la enfermedad sexual más contraída en el mundo. Esta es provocada por bacterias que comúnmente afectan la mucosa de la vagina, el pene, ano o uretra. No obstante estas bacterias también pueden encontrarse en la boca o faringe.

Leer más...

Alerta un estudio que el cambio climático podría ser responsable de desnutrición en el futuro

(Agencias / DW).- Cientos de millones de personas podrían sufrir desnutrición en el futuro y la culpa sería del cambio climático, dice un nuevo estudio. Los altos niveles de dióxido de carbono en la atmósfera hacen que los cultivos de alimentos como el arroz, las papas y el trigo absorban menos minerales de los suelos y produzcan menos proteínas, escriben científicos de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) en la revista Nature Climate Change.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11