Mar04232019

Last updateMié, 24 Abr 2019 3am

Mascarillas naturales para hidratar el cabello

Los tratamientos capilares convencionales son muy costosos y contienen agentes químicos que a largo plazo podrían tener afectaciones negativas en el cuero cabelludo, mientras que los remedios naturales están constituidos por materiales que se encuentran presentes en el hogar y son mucho más económicos.

Leer más...

Bacterias y hormonas están vinculadas a la obesidad: experto

(NTX / Foto archivo EFE).-La escasa presencia de algunas bacterias en la microbiota intestinal, y el exceso de algunas hormonas como el cortisol o bajo nivel de otras como la serotonina (relacionada con la felicidad), se vinculan en algunos casos, con los problemas de sobrepeso y obesdad.

Leer más...

Prepara coliflor de tres maneras diferentes con estas recetas

( Agencias / WEB).-La coliflor posee una alta cantidad de propiedades y una versatilidad en la cocina que permite preparar un sinfín de comidas utilizándola como estrella.

Leer más...

Menos carne y más frutos secos, la receta de expertos para comer mejor y preservar el planeta

(AFP).-Para alimentar a 10.000 millones de humanos en 2050 de una manera sana y respetando al mismo tiempo el planeta los expertos preconizan dividir por dos el consumo de carne y duplicar el de frutas, verduras y frutos secos, una "transformación radical" de nuestros hábitos alimenticios.

Leer más...

Bajar de peso: 9 fallos comunes en las dietas para adelgazar

(Camila Ríos / Agencias).-Enero sigue siendo el mes predilecto para intentar bajar de peso. Si tus intentos de adelgazar no están dando resultado, es momento de hacer una revisión.
Las dietas falsas, los alimentos de mala calidad y la descripción errada de los etiquetados, pueden jugar en contra no solo de la buena nutrición, sino también de los objetivos estéticos que se quieran conseguir.

Leer más...

Cosas que puedes hacer con tu pelo si es lacio para no morir de calor esta temporada

Otra vez ya hace calor y de nueva cuenta tu cabello te está jugando chueco, ¿no es así? Aunque todo el mundo te dice que tienes suerte por tener el pelo lacio y que seguro no sufres de calor en esta temporada, sabes perfectamente que es engañoso.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11