Si no has logrado encontrar un maquillaje líquido que realmente favorezca el tono de tu piel, te enseñamos cómo hacer maquillaje líquido con un tono bastante suave y al que además, le puedes integrar bloqueador solar y de esa forma aplicar todo de una forma más uniforme.

De hecho, la ventaja de este tipo de maquillaje casero es que puedes subir poco a poco el tono para que de mejor con tu tono de piel. En el video encontrarás el paso a paso para hacer maquillaje líquido de una forma muy fácil y efectiva.

Paso 1

Ingredientes para hacer maquillaje liquido casero:

polvo compacto

Crema humectante, 2cdas

Bloqueador solar en crema, 1 cda

Cucharita

Tazón de vidrio

bolsa de plastico

contenedor con dispensador

Paso 2

Encima de un recipiente de vidrio y totalmente limpio, raspa el maquillaje en polvo. Recuerda que puedes usar un tono muy claro para que sea suave o intentar combinar algún color más fuerte para que realmente cubra manchitas o algún granito.

Paso 3

Agrega la crema que uses normalmente, que puede ser rica en Ácido Hialurónico o la que uses periódicamente como crema hidratante para el rostro.

Paso 4

Revuelve con el bloqueador solar, que de preferencia no es tan grasoso y mezcla muy bien con los ingredientes que ya tienes en el contenedor de vidrio.

Paso 5

Cuando tengas los ingredientes del maquillaje líquido perfectamente integrados, vacía en una bolsa de plástico, para que puedas pasar directamente al contenedor donde lo reservarás. Te recomendamos que sea un contenedor de plástico duro que tenga tapa con dispensador, para que sea más sencillo de aplicar.

Paso 6

Este maquillaje líquido es una gran opción si es que buscas simplemente darle un toque de color a tu rostro y sin necesidad de aplicar demasiados químicos. La ventaja de que ya tenga integrado el bloqueador solar, es que el rostro no se verá tan grasoso por tener varias capas de productos.