ACCESORIOS PARA EL PELO QUE PUEDES HACER TÚ MISMA

Si más de una vez te ha pasado que te gustaría que esos accesorios para el pelo fueran más coloridos, de mejor calidad, o con ciertas características, ahora los podrás hacer tú misma. Porque con estas 6 ideas para hacer accesorios para el pelo, podrás darte mayor idea hasta de cómo sacarle provecho a esa blusa colorida que ya no usas, pero que puedes reciclar.

1 Donitas “scrunchies”

Estas donitas son súper prácticas y versátiles pues las puedes hacer en una infinidad de colores y texturas, dependiendo de la ocasión. ¿Qué tal unas de terciopelo para un look más chic?

2 Diadema de perlas

Si tienes una boda o un evento más elegante, esta diadema es perfecta y muy fácil de hacer. Sólo pega algunas perlas de fantasía de diferentes tamaños sobre una diadema dorada y listo. También puedes coser las perlas a la diadema con un poco de alambre delgado dorado.

3 Diadema con flores

Para esta linda diadema comienza con una tira de tela elástica como base y agrega un moño de listón de un color similar. Finaliza pegando algunas flores de tela y algunos toques de encaje.

4 Liga de cerezas

Toma una liga rosa delgada y pégale unos pompones del mismo color. Corta una tira de fieltro verde para hacer las hojitas y fíjala a una liga negra gruesa atando la liga rosa con las cerezas.

5 Ligas personalizadas

Toma unas ligas sencillas y llévalas a otro nivel agregando cuentas o perlitas de diferentes tamaños y tu colguije favorito. Remata con un moño de listón que contraste.

 6 Moños fáciles

El accesorio más fácil y lindo. Sólo haz un moño con un listón o un pedazo de tela doblada y pégale al centro otra tira del mismo color que también te servirá para fijarla a la pinza.