PUEBLA.-Junio 21 del 2022.-(Por Juanita Ramírez de Armas)--Este día la importante cadena de  tiendas OXXO se sumaron al programa del Ayuntamiento de Puebla “Martes de Descuento para los Poblanos” aquí el presidente municipal Eduardo Rivera índico que a la fecha suman ya 770 negocios en este programa cuyo objetivo es promover la economía familiar.

“Martes de Descuento para los Poblanos” aseguro Rivera Pérez ayuda a impulsar al comercio local y la economía familiar, indicando que con la incorporación de OXXO a este programa se suman 292  tiendas en las que habrá descuentos el 70 por ciento, ofertas de 3X2 en diversos productos.

Eduardo Rivera tras lo anterior señalo que en este programa participan diversos negocios como papelerías, tintorerías, tiendas de alimentos, belleza, consultorías legales artesanías  y muchos más  a los que los poblanos pueden acudir y tener importantes ahorros.

Tras lo anterior Eduardo Rivera indicó que todos los negocios que quieran inscribirse a este programa lo pueden hacer al teléfono 2223039400 extensión 7054 o a la página del Ayuntamiento pueblacapital.gob.mx, en donde también indico se podrán consultar las empresas participantes.   

Durante esta evento Eduardo Rivera destaco  que Puebla se ha convertido en importante polo de atracción para eventos y encuentros nacionales e internacionales como los que esta semana se tendrán en esta ciudad capital y que permitirán captar la presencia de poco mas de tres mil personas, lo que ayuda a la reactivación económica. 

En esta nueva incorporación al programa de “Martes de descuento para los Poblanos” estuvieron presentes Blanca Armida Martinez Gerente de operación Puebla Tlaxcala de tiendas Oxxo yMiguel Angel Mantilla Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación.