* Se efectuó en Concepción Guadalupe.

San Andrés Cholula, Puebla.- 7 de enero de 2022.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de integrantes del gabinete, realizaron una caminata en las calles de la inspectoría Concepción Guadalupe, como parte de la primera Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana de 2022.

Al respecto, Mundo Tlatehui escuchó y dialogó con las y los vecinos de la inspectoría donde conoció cada una de sus inquietudes. Aseveró que una de las demandas más importantes es la seguridad, por lo que se reforzará las estrategias en todo el municipio.

Asimismo, el edil convocó a la sociedad a seguir haciendo equipo con el gobierno, ya que se requiere de una participación corresponsable para dar solución a los temas de seguridad.

Es importante mencionar que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, no se instalaron los módulos de atención en esta colonia, con el objetivo de evitar aglomeraciones y evitar contagios.

No obstante, se realizaron diferentes labores, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, como pinta de topes, guarniciones y mobiliario de parques como parte del mejoramiento de la imagen urbana de la colonia.

Finalmente, el presidente municipal informó que este sábado 8 de enero la caminata se llevará a cabo en la junta auxiliar San Rafael Comac.

Cabe mencionar que se han llevado a cabo jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana en San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, Emiliano Zapata, Concepción la Cruz y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.