San Andrés Cholula, Puebla; a 1 de agosto de 2022.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de la síndico Felisa Jaramillo Romero, las y los regidores, encabezó la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de agosto, donde aseguró que la tranquilidad de las familias sanandreseñas es una prioridad para su gobierno.

El edil afirmó que el Ayuntamiento de San Andrés está trabajando diariamente para que la ciudadanía tenga la certeza de que su patrimonio se encuentra seguro, al mismo tiempo, reconoció el compromiso del personal de la Secretaría deSeguridad Pública, por hacer del municipio un lugar para vivir en paz.

"Les exhorto a seguir cerrando filas con firmeza para que el municipio mantenga un entorno de paz (...) Les hago un llamado para trabajar incansablemente y asíseguir construyendo el cambio de rumbo", enfatizó Mundo Tlatehui.

Al respecto, Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detalló que en el Gobierno Municipal día a día se trabaja para que San Andrés Cholula sea sinónimo de paz.

"Refrendo el compromiso de continuar con la guardia en alto y seguir con las labores de prevención del delito, proximidad social y de combate frontal a la delincuencia", apuntó Humberto Rivera García.

En el acto estuvieron presentes Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete municipal; así como servidoras y servidores públicos.