San Andrés Cholula, Puebla; a 17 de junio de 2022.- El edil Mundo Tlatehui junto con la síndico Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, así como con su esposa Lupita Cuautle e integrantes del gabinete municipal; encabezaron la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad, en la explanada del Zócalo de San Andrés Cholula.

Al respecto, el presidente indicó que se ofrecieron los servicios de las dependencias en la Cabecera Municipal, con el objetivo de proporcionar bienestar y desarrollo a las familias sanandreseñas.

"Se encuentran las Secretarías de Desarrollo Urbano, Infraestructura, Agua Potable, Igualdad Sustantiva, en fin, todas las dependencias. Tienen que aprovechar esta oportunidad de recibir atención inmediata", puntualizó el edil.

En tanto, Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal, afirmó que en el Gobierno que encabeza su esposo Mundo Tlatehui, están comprometidos con las y los sanandreseños, muestra de ello, aseguró, son las jornadas que se realizan los viernes, a fin de mantenerse cerca de la ciudadanía.

"Cada viernes estamos en contacto con la comunidad, a las colonias, para llevar y ofrecer los servicios que por parte del DIF y del Ayuntamiento se otorgan a toda la población", aseveró Lupita Cuautle.

Durante la jornada se otorgaron diferentes servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.