San Andrés Cholula, Puebla.- a 6 de junio de 2022.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión y Prensa, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la Ceremonia Cívica del mes de junio, donde llamó a las y los servidores públicos a continuar trabajando intensamente por el bienestar de San Andrés Cholula.

"Este compromiso nos lleva a ser conscientes y responsables de las actividades que tenemos que realizar día con día en cada una de nuestras áreas de trabajo", aseguró el edil.

Mundo Tlatehui destacó que el objetivo de la administración municipal es, construir un mejor futuro para las y los sanandreseños. En este sentido, aseveró que como servidoras y servidores públicos deben laborar con empeño y dedicación ya que todos están en evaluación permanente y nadie es indispensable.

"Convoco a todos los analistas, jefes de área, directores y secretarios, nuevamente a seguir esforzándose para lograr ese cambio de rumbo que buscamos para el municipio", exhortó el presidente municipal.

Durante la ceremonia el edil dio la bienvenida a las y los alumnos de los Bachilleratos Tehuiloyocan y Guillermo Haro, quienes participaron en el programa “Un día con el Presidente”.

Posteriormente, las y los estudiantes visitaron la oficina del presidente municipal, donde recibieron reconocimientos e incentivos económicos.

Luego acudieron a la Universidad el Valle de México Campus Puebla (UVM), donde conocieron el Estudio de Televisión y presenciaron una actividad de animación.

En el acto estuvieron presentes la Síndico Felisa Jaramillo Romero, las y los regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete municipal; servidores públicos; alumnos y directivos de los Bachilleratos Tehuiloyocan y Guillermo Haro.