San Andrés Cholula, Puebla; a 9 de junio de 2022.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, dio el banderazo de inicio de obra a la rehabilitación del drenaje sanitario de los andadores 3 al 11 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Mundo Tlatehui refirió que esta obra traerá grandes beneficios para las y los vecinos de la inspectoría, ya que es una rehabilitación que desde hace varios años  solicitaron y hoy se convierte en realidad.

"Poder inaugurar esta obra representa un gran compromiso con la ciudadanía, trabajamos intensamente por el bien de San Andrés Cholula.Regresaremos a seguir sumando esfuerzos", apuntó Mundo Tlatehui.

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, indicó que la obra considera la rehabilitación de 9 andadores e incluye 254 metros de tubo de polietileno de 12 pulgadas con 86 descargas domiciliarias.

Finalmente, Maricruz TolamaRamírez, inspectora de Lázaro Cárdenas, agradeció al edil Mundo Tlatehui, escuchar y atender las necesidades de las y los vecinos de la zona.

En el evento estuvieron presentes las y los regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y Martha Lucila Rosas Cortés, presidenta del Comité de Obra.