San Andrés Cholula, Puebla.- Diciembre 21 de 2021.- Derivado del reforzamiento de las acciones de vigilancia en el marco del Operativo Navidad Segura 2021, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Jesús Daniel N., de 24 años de edad, como probable responsable de robo a negocio.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales implementaban un recorrido de vigilancia, y vía radio fueron alertados para atender un hecho delictivo en proceso en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl, por lo que se trasladaron al punto.

Al llegar, una empleada de la tienda refirió que el ahora asegurado introdujo entre su ropa diversos alimentos, además de artículos de uso personal y salió sin liquidarlos.

Derivado del señalamiento, se le realizó una inspección preventiva donde le fueron hallados los objetos antes mencionados.Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de propiciar un ambiente de paz y tranquilidad durante las celebraciones decembrinas, implementando recorridos de vigilancia en diversos puntos comerciales, con la finalidad de inhibir hechos con apariencia de delito.