* Se realizó la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana en esa junta auxiliar, donde diversas dependencias municipales ofrecieron beneficios a la población.

San Andrés Cholula, Puebla.- a 20 de noviembre de 2021.- Luego de una caminata por las calles de San Luis Tehuiloyocan, el presidente municipal, Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, acercaron a las y los vecinos de la comunidad los servicios de la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que cuando este Gobierno Municipal se comprometió a trabajar y siempre estar cerca de la gente, a fin de atender las principales necesidades de las familias sanandreseñas.

"Hoy es un sábado que para muchos es de descanso, pero para el Ayuntamiento de San Andrés, para las y los servidores públicos es de trabajo y de compromiso", enfatizó el edil.

En este sentido, Mundo Tlatehui exhortó a las y los habitantes de San Luis Tehuiloyocan a conocer los servicios que se otorgan con estas brigadas e invitó a participar en la próxima que se ejecutará el 27 de noviembre en Concepción la Cruz.

"Aquí están las distintas secretarías dando los servicios que normalmente se ofrecen desde las oficinas y el día de hoy nos dimos a la tarea de traerlos. Estaremos llevando a cabo cada sábado estas acciones. La atención es para toda la familia, desde niñas y niños. hasta adultos mayores, explicado el edil.

Por último, el presidente municipal aseveró que durante los próximos tres años el Ayuntamiento de San Andrés Cholula estará trabajando cada fin de semana con diversas actividades para lograr el cambio de rumbo que se requiere.

A la jornada asistieron regidoras, regidores, funcionarios del gabinete municipal, Roberto Mecatl Márquez, presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan y Saturnina Cuahuizo, presidenta del subsistema DIF de la junta auxiliar.