Elige correctamente el vestido blanco con el que caminarás hacia el altar

Después de haber recibido el anillo de compromiso, una de las mayores ilusiones (y preocupaciones) de las futuras novias es el vestido blanco con el que caminarán hacia el altar. A pesar de ser una prenda que solo se utiliza una vez en la vida, es un elemento muy representativo de las bodas y un recuerdo que queda plasmado en las fotografías para la posteridad. Es por eso que las mujeres comprometidas le dan la importancia que se merece a la elección del famoso vestido blanco. Éstas son algunas recomendaciones para lograr el mejor resultado posible.

1

6 meses de anticipación

Comienza con la búsqueda por lo menos con 6 meses de anticipación. Después de haber elegido el vestido, podrás seleccionar qué peinado, maquillaje, zapatos y accesorios combinan.

2

¿Ya encontraste el vestido de tus sueños? ¡Toma la decisión!

¿Ya encontraste el vestido de tus sueños? ¡Toma la decisión! Si después de una exhaustiva búsqueda te topaste con el vestido blanco que cumple con todas tus expectativas, “el que siempre soñaste”, toma la decisión y llévatelo antes de que deje de estar disponible o te confundas más.

3

Procura ir sóla

Procura ir sóla (o acompañada de pocas personas) a la elección de tu vestido. Aunque es cierto que la compañía de mamás, hermanas y otras familiares femeninas es un acto muy simbólico y de gran ayuda, en ocasiones el exceso de opiniones ajenas pueden agobiar a la novia y confundirla más sobre la elección del vestido blanco. Recuerda que la opinión más importante -en este caso- siempre será la tuya.

4

Destina un presupuesto para todo tu outfit nupcial

Antes de gastar en el vestido, recuerda que los accesorios, zapatos, tocado, etc, también van dentro del presupuesto.

5

¡Toma en cuenta la fecha de la boda!

Si ya fijaron fecha, tómalo muy en cuenta a la hora de elegir el vestido, ya que éste debe estar adaptado al clima que haya en tu boda para que la puedas disfrutar al máximo.

6

¿Cuál es la temática de la boda?

Considera si tu evento será al aire libre, bohemio, de gala, en un jardín, etc, y a partir de ahí reducir tus opciones de vestidos de novia para que estén en armonía con el ambiente.  

7

Lo más importante es tu comodidad

Lo más importante es tu comodidad. Recuerda que será uno de los días más importantes de tu vida, así que elige un diseño con el que te sientas cómoda para lucir radiante en las fotos y bailar toda la noche.