Hasta hace unos años, para muchas mujeres podía resultar traumático y hasta problemático la aparición de algunas canas en el cabello; sin embargo, ahora las mujeres están revolucionando su forma de pensar en la belleza con el paso del tiempo. Por eso, si quieres una hermosa cabellera platinada, te enseñaremos a hacer un matizador de canas casero.

Para aquellas que quieren lucir un cabello gris en un tono vivo y sano, esta recomendación es ideal, puesto que les permitirá experimentar con productos que no son precisamente abrasivos, como podría ocurrir con algunos shampús especializados.

Atrás quedó la idea de que las mujeres deben ser siempre jóvenes, ahora más que nunca es fundamental abrazar cada paso de la edad y de la vida. Así que no dudes en consentir a tu cabello con este matizador de canas casero que revitalizará tu apariencia.

Con este tratamiento casero para las canas no solo vas a notar cómo poco a poco tu cabello se transforma y adquiere un apariencia hermosa, también te darás cuenta que el paso del tiempo no es motivo para sentirse tristes, al contrario, es una gran oportunidad para renovarse.

Así puedes preparar tu tratamiento casero para las canas

Si eres una mujer con canas sabrás que en ocasiones estas tienden a ponerse amarillas o de tonos no muy estéticos, lo que te hace lucir descuidada o hasta de una edad que no te corresponde; y precisamente para eso es este matizador.

En gran medida, las canas dejan de tener ese tono gris por la pérdida de melanina -pigmento encargado de dar color-, pero no solo eso, también hace al cabello más sensible al sol, tiene un aspecto reseco, poroso e inclusive más quebradizo, pero con este matizador de canas casero vas a resolver ese problema.

Cómo hacer tu propio tratamiento para una hermosa cabellera con canas:

    Violeta de genciana

    Acondicionador para cabello

Paso a paso:

    Mezcla en un recipiente con tapa (alguna botella vacía de shampoo de preferencia) 1/4 de taza de acondicionador y dos gotas de violeta de genciana.

    Combina muy bien hasta que el color sea uniforme

    Aplica sobre el cabello húmedo usando un peine para tinte para esparcirlo por todo el cabello

    Deja cinco minutos y enjuaga

Ahora que ya tienes tu propio matizador de canas casero, te recomendamos aplicar el tratamiento al menos dos veces a la semana, dependiendo de la gravedad de tu problema o del tono que busques lograr