Actualmente hay una infinidad de formas de mantener las manos con un buen cuidado, entre éstos se encuentra el manicure

Entre las tendencias actuales que jamás pasarán de moda es llevar unas uñas cuidadas y radiantes, para lograrlo existen distintas técnicas, una de las innovadoras es el manicure ruso.

Pero ¿sabes en qué consiste el manicure ruso? A la mejor has escuchado de él, tal vez si lo conoces, pero no sabías que se llamaba así.

Pues el manicure ruso se trata de una técnica que consiste en quitar totalmente la cutícula de la uña, para dejar una uña totalmente limpia, en la que puede lucir mucho más el esmalte.

Patricia Hidalgo, experta en belleza y estética

Muchos profesionales de la belleza y del manicure, usan los famosos tornos electricos para lograr la eliminación de la cutícula, éstos actualmente son populares en el pedicure. La técnica no es que haya surgido en Rusia, pero fue en aquel país donde se popularizó.

Otra de las ventajas del manicure ruso es que dura mucho más que el tradicional y puede permanecer en la uña hasta tres semanas.

Es importante que para que tus uñas queden impecables y listas para tu próxima storie en instagram, fiesta, reunión o simplemente lucir tu cambio de esmalte, acudas a profesionales, ya que está técnica debe hacerse de forma muy cuidadosa y precisa para no dañar la uña.

Sin duda, el manicure ruso es perfecto para lucir unas uñas increíbles y duraderas ¡Atrévete a probarlo!