Uno de los tips de belleza clave para verse siempre bien, es tener unas cejas casi perfectas, ya que son el marco de los ojos y lo que le dará mas profundidad a la mirada. Y, actualmente, existe una tendencia para peinar las cejas con un jabón, pero no cualquier jabón, ya que podrían quedar manchas blancas, algunos residuos o embarrar el maquillaje que coloques encima. Por eso, es importante que aprendas cómo hacer un jabón para cejas algunos ingredientes no tóxicos y fáciles de conseguir.

Paso 1

La tendencia de belleza de la que todos están hablando, es usar jabón para peinar las cejas. Y para lograr hacer esta variante de "jabón" necesitarás los siguientes igredientes:

aceite de Oliva 10.05 oz

aceite de coco 5.82 oz

manteca karité 1.41 oz

cera de abejas 0.35 oz

agua destilada 5.30 oz

glicerina líquida vegetal 17.64 oz

Paso 2

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente que puedas colocar en la estufa o baño maría y deja que todo comience a derretirse. Tapa y deja cocinando por al menos 20 minutos, sin dejar de mover y a flama baja.

Cuando tengas todos los ingredientes derretidos, vierte la mezcla en un recipiente o molde de silicona para que tome forma y pueda adaptarse al tamaño. Deja que repose por al menos 24 horas en un lugar seco y después podrás peinar tus cejas con el "jabón".

Paso 3

La forma de utilizarlo es demasiado sencilla, ya que tendrás que humedecer un poco el cepillito que puedes reciclarlo de algún rímel y frotar varias veces encima del "jabón" y después peinar tus cejas para arriba. Si tienes abundante pelo, será muy sencillo, pero si no tienes tanto, puedes aplicar un poco de "jabón" como base y después pintarlas como normalmente lo harías o aplicar un poco de sombra de ojos.

Este propiamente no es un "jabón" común, pero es una pasta jabonosa hecha con base glicerina que da ese efecto para poder peinar las cejas.