Con este sencillo truco de maquillaje, podrás hacer que tus cejas se vean mejor delineadas y así resaltar más tu mirada. De hecho, una de las tendencias más populares en redes sociales y la web, es peinar las cejas con jabón y más si es base glicerina, en vez de plancharlas permanentemente. Y es que, si eres de las personas que tiene ceja abundante, puedes darle mejor forma con un toque de jabón y así hacer que luzcan muy bien delineadas.

Paso 1

Darle más volumen a las cejas puede ser sencillo y sin necesidad de usar químicos o someterete un tratamiento permanente. Lo único que vas a necesitar es una barra de jabón zote, jabón transparente hecho a base de glicerina. De preferencia no uses jabones blancos o con colorante, ya que la ceja podría quedarte con algunas manchitas blancas.

Paso 2

Después usa un cepillito reciclado de máscara para pestañas, pásalo por agua y después frota sobre el jabón para que puedas peinar las cejas y darle un buen delineado para resaltar la mirada

La ventaja de uar jabón en las cejas, es que quedarán más definidas aunque después apliques un poco de color encima.

Paso 3

Con cepillito con poco jabón (que recuerda que puede ser jabón base glicerina, jabón en barra sin color para ropa o jabón base aceites), peina las cejas hacia arriba y después un poco de lado, para que queden con más volumen pero sin quedar tan levantadas. Este proceso lo puedes repetir dos veces si es que tus cejas son un poco rebeldes o no tienen tanto volumen.

Paso 4

Un gran tip es que en la segunda capa que apliques, mezcles un poco de jabón con el color que usas en tus cejas y las peines. Eso te ahorrará un paso y además, estarás dejado el color ligeramente bajo con respecto al tono que normalmente usas, pero se verá natural.