Cuando pensamos en consentir a mamá siempre pensamos en regalos grandes y llamativos, ahora te proponemos los básicos para que ella luzca linda gracias a su rutina de belleza sin dañar al medioambiente y cuide su salud.

Darle productos para el cuidado de la piel y cabello a mamá siempre será un acierto y aún más cuando sus fórmulas están creadas con elementos naturales, desde su empaque hasta el producto mismo.

Con Pasos Verdes hicimos un kit eco para mamá:

Shampoo y acondicionador en barra, rinde aproximadamente 3 veces más que los tradicionales en botellas plásticas. Cumplen su función de limpiar e hidratar todo tipo de cabello gracias a las propiedades del aceite de aguacate, manteca de cacao y manteca de karité.

Una novedad es el desodorante en barra. Este producto es biodegradable desde el empaque, cero desperdicio, libre de aluminio, parabenos y fragancias artificiales. Ideal si mamá tiene piel sensible

Exfoliante de cuerpo en barra con sándalo para remover las células muertas de la piel y aportar relajación y luminosidad. Amará su aroma y el no tener empaques plásticos.

Contorno de ojos rejuvenecedor con ingredientes orgánicos y con el plus del bakuchiol, la alternativa natural al retinol. Este producto contiene todos los beneficios como suavizar las líneas de expresión, reducir bolsas en los ojos, hidratar la piel y unificar el tono sin los efectos negativos del retinol como la resequedad o las manchas al exponernos al sol.

Exfoliante para el rostro de azúcar, limón y aceite de manuka que te ayudará a limpiar tu cara de las bacterias sin resecar la piel.