CIUDAD DE PUEBLA, pue. –Enero 12 del 2021 Con eficacia y coordinación interinstitucional entre órdenes de gobierno, así como con los poderes Legislativo y Judicial, y organismos; la administración estatal actual responde a las y los poblanos en el combate al COVID-19, la vacunación, seguridad, infraestructura y bienestar, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que la vocación de su gobierno es promover un ambiente de trabajo conjunto para que, con prontitud, haya resultados a favor de la población.

En este sentido, detalló que, aunque el tema central es garantizar la salud de las y los poblanos, la administración que encabeza también impulsa una agenda común con los 217 ayuntamientos y poderes para fortalecer las estrategias en materia de seguridad e infraestructura, muestra de esto son las reuniones para combatir la inseguridad en la zona conurbada, así como para promover eventos turísticos y culturales como la Feria de Puebla.

Barbosa Huerta manifestó estar satisfecho de los avances que ha tenido la entidad, esto gracias a la labor eficaz que ha habido entre la federación, Gobierno del Estado, municipios, poderes, organismos y población: “hoy hay una muy coordinación natural, las cosas van caminando muy bien”.