Ciudad de México a 11 de mayo de 2022.- Agua Mineral Schweppes® de Grupo Peñafiel, Una Compañía de Keurig Dr Pepper, fue seleccionado como TOP Innovación del Año 2022 por el sello Sabor del Año el cual es una distinción de calidad para los productos líderes en los mercados.

Nacido en Francia en 1995, este sello valora las cualidades gustativas de alimentos y bebidas, además ha otorgado este galardón a 750 productos en retail, así como 120 en food service basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor como sinónimo de calidad.

Para el proceso estricto de selección, el jurado recibe las muestras con las distintas bebidas sin conocer el origen, es decir, sin ver presentación, envase o etiqueta. Se les muestra cómo se sirve y se brinda una degustación. Tras saborearlo, se aplica un cuestionario sobre preferencia. Como resultado y gracias a sus burbujas impactantes, el jurado proclamó al Agua Mineral Schweppes® como la más innovadora frente a otras marcas en esta edición 2022.

“Nuestro compromiso por ofrecer bebidas atractivas, refrescantes e innovadoras nos llevó a lanzar nuestra Agua Mineral Schweppes® con burbujas que se mantienen en tu boca y paladar, y que se lleva bien acompañadas en los momentos de disfrute con amigos o personales. Para nosotros, el Sello TOP Innovación del Año es un reconocimiento para nuestros equipos de innovación que siempre buscan crear bebidas que sorprendan a nuestros consumidores”, señaló Gerardo Andapia, Gerente de Marca Senior en Grupo Peñafiel, Una Compañía de Keurig Dr Pepper.

Comprometidos con la satisfacción permanente de las necesidades de los consumidores, los esfuerzos de Grupo Peñafiel, Una Compañía de Keurig Dr Pepper, seguirán orientados a innovar en la creación de productos sostenibles y de la más alta calidad.