IZÚCAR DE MATAMOROS, Puebla.- Marzo 31 del 2024.- La doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México y 25 mil personas de todo el estado acompañaron al candidato a gobernador Alejandro Armenta en su tierra natal, Izúcar de Matamoros en su primer día de campaña.

En su discurso, Armenta destacó el valor del Humanismo Mexicano y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación. Armenta presentó un plan de trabajo en seis ejes, resaltando la importancia de la seguridad como elemento vital.

 Se comprometió a abordar la inseguridad desde su origen, apostándole a la educación, la cultura, el deporte y el arte, así como en la implementación de tecnología y coordinación eficaz, todo esto con el apoyo de Claudia Sheinbaum que considera a Alejandro Armenta como un hombre trabajador honesto y justo.

 "Claudia Sheinbaum es una mujer que tiene sentimiento social que nació de la lucha social que encabeza nuestro presidente que conoce y que sabe cómo atender la inseguridad , ya lo demostró la ciudad de México eficientemente es una mujer científica que ama planeta que distingue la sustentabilidad y la sostenibilidad que se necesita para el desarrollo de nuestro país .

 A México , le va a ir muy bien con la doctora Claudia Sheinbaum". El candidato Alejandro Armenta también anunció proyectos clave para el desarrollo de Puebla, incluyendo la electromovilidad, la recuperación del agua y la modernización del sector agrícola.

 Subrayó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores productivos sobre todo la comunidad migrante del estado, y aseguró que el agua se garantizará como un derecho humano fundamental, sin contemplar su privatización.