CIUDAD DE PUEBLA, pue. – Enero 11 del 2022.-Con el objetivo de continuar con las acciones para la económica, la Secretaría de Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Recuperación (SNE), realizará la primera Feria de Empleo del año en el municipio de San Andrés Cholula, este viernes 14 de enero de 09:00 a 15:00 horas, anunció el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz.

Explicó que en el evento, que será desarrollado en la explanada del estacionamiento de la presidencia municipal, participarán 31 empresas (siete del sector comercio, nueve del ramo industrial y 15 de servicios), mismas que ocuparán 515 plazas, con sueldos desde 5 mil hasta 15 mil pesos

También estarán instalados los módulos de Bolsa de Trabajo, la cual cuenta con 6 mil 308 vacantes; de atención del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de servicios del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).

González de la Cruz dijo que las personas interesadas pueden marcar al teléfono (222) 2-32-55-13 o consultar las redes sociales (Twitter: SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi). Agregó que hay un sistema de registro previo en ferias.empleo.gob.mx para que los aspirantes ahorren tiempo al ser atendidos y eviten aglomeraciones.

El funcionario refirió que esta será la primera feria de empleo de este año, y dijo que forma parte de la estrategia de reactivación económica, que tiene el objetivo de ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de tener un empleo formal.